Princesas de la Noche – Día o Noche

| Feb 20, 2017
Spread the love

[youtube]sVeYVt2U2aw[/youtube]

Normalmente cuando empiezas a salir y socializar como mujer trans lo haces de noche y ves las maravillas que esta alberga. Los encuentros repentinos con admiradores o curiosos, la reacción de las personas mientras vives tu feminidad en algún bar o lugar de paso. La noche se vuelve tú gran confidente y con el tiempo creces como mujer gracias a este lazo fraternal creado entre las partes.

Pero un día decides hacer algo inesperado, algo que muy pocas hacen en mi ciudad Bogotá, el hecho de salir en plena luz del día, dándote cuenta que todo es distinto, el cómo te miran las personas, el hecho de que eres más visible y a la vez esto te exige mas y lograr pasar como una mujer más de alguna forma. De entrada, en tu primera vez con esta experiencia diurna, te vuelve un poco tímida, como cuando decides salir a la calle por primera vez, como esa chica extrovertida solo vuelve a aparecer en la noche y sus misterios. Dejas de ser una chica nerviosa e insegura.

A nivel personal, después de vivir esporádicamente como chica y salir al mundo en la noche y muy rara vez en el día, decidí tener el gusto de ir a la calle sola y ver lo que sucedía, sentir un nivel alto de adrenalina que te invade. Después de eso, me es más interesante salir en el día y vivir cosas, algunas de ellas rutinarias como mujer y superar así muchos temores, algunos de ellos que tenemos las mujeres trans en general, en especial las de closet.

Sin embargo, la noche te permite vivir otra clase de entretenimiento, un poco más maduro y arriesgado en ciertas formas. Es algo maravilloso, tienes la presencia de la luna que en varias ocasiones es espectacular, las estrellas brillan en un cielo despejado, puedes darte cuenta de la inmensidad del universo, y el pequeño punto en el espacio que somos. Es motivo para esbozar poemas, salir a pasear y mostrar tu lado más femenino, ver algún espectáculo importante de actualidad o ser parte de él. Es un momento para la vida de las personas ya que te permite renovar energías, en base de un descanso reparador.

Para ti, que es mejor, el día o la noche?

For a translation of the post use Google Translate.


Spread the love

Tags: , , , ,

Category: Transgender Body & Soul

kathdiaz2005

About the Author ()

Hi, I am Katherine. I have been Crossdresser for some time. I think crossdressing is a form of artistic expression, much more than just wearing women's clothes. It is the expression, exploration your feminine side in various fields as well as personal, social or labor. This led me to be part of several performance groups and participate in some events in my country. Visit my website!

Comments are closed.

%d bloggers like this: