Princesas de la Noche – Conversación de una Gran Amiga

| Mar 19, 2018
Spread the love

Me encuentro aquí al frente de mi computador recordando una grata experiencia con un taxista un poco particular, debido a que  combirtio  su taxi en una discoteca ambulante cuando se  dirigía hacia  el destino mencionado  junto  con unas amigas y resultado es dejarnos a cuatro cuadras de nuestro destino… Ya estábamos en la calle, experimentando el frió de mi ciudad, mientras caminábamos en las frías calles, esperábamos a que un taxi llegara a nuestro encuentro y nos llevara como unas hermosas princesas hasta nuestro destino , pero al lograr nuestro cometido, logramos un poco más que esto, logramos un príncipe delgado, moreno, con una sonrisa y hablado muy particular que recordaban lo mas propio de la región Caribe de mi país. Nos pregunto si nos  dirigíamos  a trabajar,  resposndiedole  que no, que tan solo nos íbamos a disfrutar del momento en un encantador  lugar…De  repente un cantante que había escuchado en lo más alejado de mi existencia,me recordó un genero musical que en algunas ocasiones me hacia temblar mi cuerpo hasta un punto de efervescencia increíble, este particular hombre volvió de la nada su taxi amarillo en una discoteca ambulante, que en un comienzo nos dejo a mis amigas y a mi sin palabras con un rostro de asombro que era más que evidente.

Una experiencia muy particular que me sirve para como abre bocas mientras hablo de mi relato de el  día  de hoy.
Como es bien sabido, muchas de nosotras cuando decidimos salir del  closeth  vamos evolucionando y creciendo en nuestra  feminización  a nuestro ritmo hasta donde queremos llegar, una chica de tiempo completo, o una chica por un corto tiempo, esas eran algunas de las palabras de una amiga que me contaba parte de su crecimiento en una noche  fría  de mi ciudad, de como un hombre la cortejo y como ella lo rechazo, de la experiencia o más bien de la sensación que le causo esa experiencia, de el como  quería  vivir un poco más como mujer pero tan solo unas horas más, no más de eso.

Recuerdo que ese hombre es el  típico  personaje que nos vemos como un objeto sexual y no el ser humano que somos, de las hermosas princesas que somos. Lo curioso es que este hombre creo su  reputación  y ya nadie le pone cuidado.

Continuando con mi relato , esta gran amiga me cuenta de las miles de experiencias que desea vivir, las palabras que desea mejorar mientras toma un sorbo de su cerveza, de como desea  ansiosa  que llegue el siguiente mes para realizar su  próxima  salida, su  próxima  aventura, su  próximo  relato como chica. Noto un brillo en su ojos mientras observo su rostro emocionado. Le pregunto cuando sera ese  día… ella me contesta “ cuando mi esposa me vulva a dar  permiso…

Katherine Diaz

Get an English translation using Google Translate.

Care to make a comment on this post? Login here and use the comment area below.


Spread the love

Tags: , , ,

Category: Transgender Body & Soul

kathdiaz2005

About the Author ()

Hi, I am Katherine. I have been Crossdresser for some time. I think crossdressing is a form of artistic expression, much more than just wearing women's clothes. It is the expression, exploration your feminine side in various fields as well as personal, social or labor. This led me to be part of several performance groups and participate in some events in my country. Visit my website!

Comments are closed.

%d bloggers like this: