breast forms

Princesas de la Noche — Mi CrossDress Show con talentosas Artistas

| Sep 17, 2018
Spread the love

Desde ya hace mucho tiempo fantaseaba con el hecho de realizar  shows  transformistas y explorar ese mundo lleno de creatividad e ingenio. Veía ese mundo como algo  inalcanzable, algo de ensueño, como algo que solo  podía  deleitar en internet o viendo  shows un algún  bar de mi ciudad.

Hasta que un día revisando mis redes sociales recibo un mensaje curioso de una amiga CD, el cuál mostraba  esta gran oportunidad que  veía  lejana y que poco a poco estaba cobrando vida y volverse mas tangible, un  día  en que se dio esta gran oportunidad gracias al taller de artes y oficios transformistas, sin meditarlo demasiado  realize  mi  inscripción  con demasiadas ansias por aprender los secretos de este magnifico arte. Pasaron unas semanas y el gran  día  llego , en el cual  conocí  demasiado talento no solo de parte de mis compañeras sino  también  de mis maestras, maestras que han hecho una gran huella en el arte transformista durante años, maestras que nunca llegue a imaginar que  conocería algún día, un a experiencia que me  llevo  compartir escenario con una de ellas en nuestra  graduación, “  Madorilyn    Crawford  “ es su nombre  artístico. Una talentosa transformista de mi  país  que  rompió  esquemas en su momento y aun muestra su concepto único de  performance  con sus impecables puestas en escena resaltando su gran  sencillez  en su personalidad.

Durante 3 meses 20 futuras transformistas aprendimos todas las cosas referentes a este oficio, y lo que ello empeña, preparandonos para este gran  show  final en uno de los teatros más representativos de mi ciudad. Tres meses en donde nos hicieron odiar los tacones que tanto nos  caracterizan, aprender los secretos mas ocultos del maquillaje y de como construir una puesta en escena de ensueño. Al principio no lo  podía  creer, tanta información en mi cabeza con la ansiedad de un futuro  show, un  show  que nunca  pensé  que  realizaría  y que solo  aparecía  en mi mente como algo que no  sucedería.

Despues de bastante practica y empezar a odiar mi  canción  elegida de tanto practicarla llego el gran  día, un  día  donde los nervios eran casi tangibles y donde más de 50 personas esperaban  ansiosas  nuestro  show, llego mi turno, esperaba que mi compañera realizara sus  últimos  movimientos para yo entrar en escena, muy sutilmente me dieron el  micrófono  y los nervios que me  invadían  desaparecieron con las luces y la  emoción  de muchos al verme en  acción, realizando un  show  algo diferente y que me  caracteriza  logrando al final de este aplausos de la multitud que me  veía.

Pero esta no fue  única presentación, esta fue la primera de muchas que se  avecinaban, días  despues de tener mi diploma que me certifica como artista transformista.

El mundo de los bares y distintos escenarios me espera con un proyecto que  nació  en las aulas de clase de este taller, un proyecto que dejo de ser un proyecto y se  convirtió  en una realidad. Las  Queens of Chicago  nos hacemos llamar, 3 chicas transformistas que  están  explorando el arte del transformismo en distintos escenarios gracias a un taller que comenzamos sin conocer este hermoso resultado.

Go to Google Translate for the translation of Princesas de la Noche.

Care to make a comment on this post? Login here and use the comment area below.


Spread the love
The Breast Form Store sales up to 77% off!

Tags: , , ,

Category: Transgender Fun & Entertainment

kathdiaz2005

About the Author ()

Hi, I am Katherine. I have been Crossdresser for some time. I think crossdressing is a form of artistic expression, much more than just wearing women's clothes. It is the expression, exploration your feminine side in various fields as well as personal, social or labor. This led me to be part of several performance groups and participate in some events in my country. Visit my website!

Comments are closed.

%d bloggers like this: