Princesas de la Noche — Diario de una Crossdresser

| Aug 6, 2018

Ya hace mucho tiempo que soy una Crossdresser. Una CD como normalmente se llama la cual ha vivido con el tiempo una gran variedad de experiencias que nunca me llegue a imaginar muchos, muchos años atrás. Con el tiempo he aprendido a conocer una gran variedad de personas con una riqueza humana inigualable, algunas de ellas las he podido conocer en persona, otras no, pero aun así llevando el símbolo de amistad . Este Blog de hoy es básicamente un relato de experiencias personales que a la vez sirvan a algunas CD que están comenzando.

Al principio, cuando tus sueños de vestirte de forma más armoniosa se vuelven realidad, todo es un sueño, un sueño del cual no deseas despertar, incluso ahora escribiendo estas palabras, no deseo despertar. Despues con el tiempo y tus avances como CD , empiezas a vivir nuevas experiencias que van de la mano de la velocidad que desees explorar el mundo. En mi país hay ciudades donde permiten exploración hacia el mundo real, otras no lo permiten tanto. El salir a la calle , tomar un taxi o un bus es algo sensacional, pero mucho más el verte caminando en un centro comercial. Con el tiempo te das cuenta que ya tienes una dualidad en tu vida, una segunda vida en donde exploras bastante tu feminidad y has creado un nuevo circulo social. Un circulo social que te muestra nuevas variables, variables que van desde la soledad hasta la alegría o la admiración.

Pero a la final, exploras tu feminidad en varios ángulos. Muchas se tardan en dar ese paso, otras en cuestión de semanas, todo depende del nivel de seguridad que tengan para salir al mundo real.Con el tiempo, ya pasadas algunas experiencias, algunas deciden dejar a un lado su dualidad y mostraste como al mundo y crear una sola vida integra, pero no muchos lo ven bien o lo aceptan. Creando conflictos emocionales que te harán dudar, pero otras tiene mejor suerte y vive su vida como un todo.

A la final y para terminar, ser una Crossdresser es lo que mejor que te puede pasar en la vida y a pesar de todo, si decides hacerlo, evoluciona y crece como CD.

Katherine Diaz

Go to Google Translate for the translation of Princesas de la Noche.

Care to make a comment on this post? Login here and use the comment area below.

Tags: , , ,

Category: Body & Soul

About the Author ()

Hi, I am Katherine. I have been Crossdresser for some time. I think crossdressing is a form of artistic expression, much more than just wearing women's clothes. It is the expression, exploration your feminine side in various fields as well as personal, social or labor. This led me to be part of several performance groups and participate in some events in my country. https://katherinediazsite.wordpress.com/

Comments are closed.